La Anti-Boyband Mexicana AQUIHAYAQUIHAY despide relaciones tóxicas en “MUACK”

1010
Comparte MELOMAN@

Después de anunciar su firma al nuevo sello Latino de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego, a través de Billboard, AQUIHAYAQUIHAY lanza su nuevo sencillo “MUACK,” un tema alternativo de Trap que destaca su versatilidad musical y su flow único.  Producido por Phynx y Adrian Be, la canción combina el hip-hop con el Latin Trap y besa adiós las relaciones toxicas con mucha finura y mucha onda.

‘MUACK’ describe el coraje, la adrenalina y la confianza que conlleva decirle ‘no’ a una relación tóxica. Libérate de las cadenas del amor y haz lo que quieras, lo que te lleve la sangre a la cabeza … pero la libertad es un arma de doble filo si no haces las movidas correctas. ‘Beso en la mejilla pa que no te/me duela más’ es una forma saludable de decirle adiós a una relación tóxica,” explica AQUIHAYAQUIHAY.

AQUIHAYAQUIHAY | MUACK

Enfocado en temas como la oscuridad, el surrealismo y la imagen pública, el video muestra a AQUIHAYAQUIHAY convirtiéndose de héroes a antihéroes. El video los sigue debajo de una sustancia verde y brillante hasta llegar al lado oscuro del poder, la codicia y la fama donde vemos que AQUIHAYAQUIHAY han sido seducidos por todo esto.  El video viene siendo uno de los primeros videos dirigido a través de una transmisión en vivo. Los codirectores utilizaron un transmisor HDMI para compartir digitalmente la pantalla de la cámara entre el set en Monterrey (México) y desde sus casas en las Islas Canarias (España). La música cautivadora de AQUIHAYAQUIHAY y la visión creativa del director Tomás Conterio, el codirector Cruz Lee y el productor del set DEVI by SLOWLY, crearon la fórmula perfecta de una cinematográfica brillante y un sonido genio.

El distintivo y multifacético sonido de AQUIHAYAQUIHAY les ofrece a los oyentes algo diferente con cada lanzamiento. Su capacidad de rebotar entre el Trap latino, hip-hop, Pop, y el R&B, entre otros géneros, demuestra su habilidad camaleónica y su vasto potencial para ser pioneros del M-Pop en todos los territorios de habla hispana. ¡Estén atentos para más información sobre AQUIHAYAQUIHAY pronto!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.