Ka Efe presenta su nuevo single ‘Chillin Perra’

751
Comparte MELOMAN@

La aventura solista de la vocalista de Sundaya nos invita a relajarnos con su nuevo single y video ‘Chillin Perra’, canción adelanto de su EP debut

Chillin Perra‘ es una canción que invita a relajarse, donde fusiona estilos como el R&B, el Soul y el Lofi. Con sonidos armoniosos y un beat que causa un efecto lisérgico. Es el segundo adelanto de un EP que saldrá a la luz en octubre proximo, llamado Sushi Venus
.
El beat esta producido por Cris Jacker (Dracma, Sundaya) en conjunto con Mantra (productor norteamericano de artistas como Rihanna y Iamddb). La letra utiliza la traducción al español de la palabra “bitch” en un contexto coloquial de empoderamiento, re-significando el concepto antiguo, negativo y patriarcal de esta palabra. 

En palabras de la autora: “La letra de la estrofa tiene un sentido super espiritual y de amor propio, pero tenia que llamar la atención de las mujeres a quienes les estoy hablando, entonces me encanta ese contraste del uso de esta palabra entre amigas versus el uso negativo antiguo y casi obsoleto”.

Chillin Perra‘ cuenta con un video que se grabo en cuarentena y es una producción bastante creativa, bajo la supervisión a distancia de Victor Almendra (destacado audiovisual chileno que ha trabajado con artistas como Lizz , ademas de marcas como Adidas  y Oxford). 

El video utiliza el concepto de las diferentes facetas que podemos llegar a tener en los diferentes escenarios donde nos desempeñamos, en especial como mujeres. Hay escenas donde se muestra a la artista en una versión super dulce cantando y otras donde se muestra mas sexy. Todo esto manteniendo el concepto lisérgico que la misma música entrega“, agrega K-Efe.

Chillin Perra
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.