Fernè, el power trío de Santiago nos presenta su primer trabajo

1049
Comparte MELOMAN@

Oriundos de la ciudad de Santiago y amantes del buen Rock, te presentamos a Fernè, una banda que viene a marcar tendencia en la escena musical presentando su primer EP titulado Musikabah – Viaje de las Almas.

El disco fue producido 100% por la banda. La letra y música corresponden a Felipe, Cristián y Juan Pablo. Musikabah, fue grabado en Raicestudio Creativo, Limache. Y, posteriormente masterizado en Clio Mastering, Santiago.

5 años de búsqueda e identidad dan como resultado “Musikabah – Viaje de las Almas“, un esfuerzo autoproducido, donde el trío formado por Felipe Campuzano P. en batería y voz, Cristián Martínez M. en bajo y Juan Pablo Quezada Á. en guitarra, coros y synthe. dan vida a Fernè, jugando con un rock multiestilo diverso y atrevido, donde se conjugan las multiples preferencias personales de cada músico. Decir tal o cuál influencia predomina, en verdad sería improductivo. Creemos que el Rock se disfruta mejor sin militancias ni dogmas tribales. “Musikabah – Viaje de las Almas” se define como un rock multifacético, algo promiscuo y desprejuiciado, y esperamos que siga siendo así. Suelto y libre, se disfruta mejor, comenta la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.