Fran Mazu estrena Tom Collins

461
Comparte MELOMAN@

Tom Collins es el tercer sencillo de la cantante nacional Fran Mazu, disponible en todas las plataformas de streamingLa cantante también estrenó en su canal de YouTube el video clip de la canción. En 2020 había debutado con la canción (Completamente) A Ti y luego estrenó Mala Sangre a comienzos de año. Ahora con su tercera canción la compositora instala la violencia de género de cara al estreno de su primer EP.

Fran Mazu pone como ejemplo las diferentes situaciones que sufren mujeres en una relación donde existe violencia física, psicológica o verbal. Esta canción es el tercer episodio de una historia continua en lo que dará forma a su EP conceptual La Evolución con fecha tentativa de estreno para fines de año.

Tom Collins cuenta la historia y la evolución en la psiquis de una víctima de violencia antes de decidir alejarse y salir del pozo en el que se encuentra debido al abuso. La cantante buscar concientizar sobre los comportamientos en pareja que no deben normalizarse con el fin de visibilizar situaciones donde las mujeres se sienten sometidas y presionadas dentro de una relación.

“Esta canción la escribí luego de recordar y analizar lo que vivió mi mejor amiga en el colegio, después de atravesar una relación en la que sufrió violencia física por parte de su pareja y no sabía cómo contarlo o si estaba bien lo que ocurría entre ellos” afirma la cantante.

Y agrega: “Creo que es importante hoy en día y sobre todo por la época en la que vivimos, ayudar a personas que sufren este tipo de situaciones, independiente de quiénes sean y siempre acompañarlas. Nunca sabemos cuándo puede ser la última discusión o pelea entre una pareja”.

Fran Mazu – Tom Collins
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.