Cevladé presenta “RFD2” en respuesta a la censura sufrida por “Requiem for a Drink” (2012)

1892
Comparte MELOMAN@

“RFD2” es la continuación de “Requiem for a Drink” (2012). Contiene temas nuevos, versiones inéditas y remasterizaciones. Consolida a Cevladé como un excelente letrista, pero también como un gran músico.
En este disco colaboran 
Omega El CTMEl Tipo BorderlineDania NekoZita Zoe, entre otros

Una obra más que se suma a su extensa discografía, con la que pretende cerrar un camino para dedicarse exclusivamente a la producción.

RFD2 sigue la línea narrativa de su versión anterior, introduciéndonos aún más en la retorcida historia de Mario de la Milnova y su secta conocida como “La Orden RFD“. El recorrido que ofrece el disco es denso, pero intrigante; lo que le imprime una dinámica inusual y seductora al transitarlo de principio a fin.

Es importante señalar que “Requiem for a Drink”  fue censurado durante el estallido social en Chile en Octubre-Noviembre de 2019 (debido a la relevancia que adquirió “El lamento del pueblo”) y el artista se vio forzado a eliminar de plataformas oficiales todo el contenido. Por eso -con un gustito a revancha- lo hizo de nuevo  y lo vuelve a poner allí, para que el que lo disfrute lo pueda volver a hacer y para que al que le incomode, le incomode aún más

Desde el 7 de Agosto está disponible en todas las plataformas musicales, también para descarga oficial en www.portaldisc.com.  Además se puede acceder a la venta del formato físico con envíos a todo el mundo, desde el 10 de Agosto, escribiendo a ventas@nawalrage.cl

Cevlade | “Por un dolar”
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.