blink-182 presenta su nuevo video y single “QUARANTINE”

878
Comparte MELOMAN@

Los pesos pesados del rock de California nominados al Grammy, blink-182, han lanzado su nueva canción “Quarantine” – escúchala AQUÍ. Esta canción relevante y oportuna presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiosas para enfatizar lo duro que todos hemos sido golpeados por este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social. Junto a la canción viene un video musical que entremezcla las letras y las imágenes en bruto de la banda filmada en iPhones.

blink-182 | Quarantine

Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar para verlos a todos del otro lado“. dice Mark Hoppus. Travis Barker agrega: “La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock que nos ha encantado tocar desde el primer día. Todos los tambores son una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más enojado de lo que lo he escuchado, y realmente me gusta“.

Junto con la nueva canción, blink-182 también obtuvo dos nominaciones a MTV VMA por “Mejor Rock” y “Mejor video musical desde casa” por su montaje impulsado por los fanáticos de su canción “Happy Days”. Los fanáticos de la banda pueden votar ahora en vma.mtv.com

El último álbum de blink-182, NINE, ya está disponible e incluye singles como “I Really Wish I Hated You,” “Darkside,” “Happy Days,” “Generational Divide” and “Blame It On My Youth.”

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y sacudió al público de todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias e inspiradoras de su generación. blink-182 es Mark Hoppus (voz / bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz / guitarra).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.