Antonia Bosman refresca la escena nacional, nos trae el “Desayuno”, su nuevo single

1481
Comparte MELOMAN@

La actriz y cantante Antonia Bosman sigue entregándonos letra fresca, actual y única con su nuevo single titulado “Desayuno“.

La reciente canción de Antonia Bosman viene de la mano del éxito de su primer single “Otra Noche“. Sin embargo, el estilo y la melodía de los temas son completamente diferente pero mantienen la potente voz de la intérprete. “‘Desayuno‘ es una canción más R&B y musical que lo que veníamos trabajando con “Otra Noche”, que es un poco más movida y pop, sin dejar de lado lo urbano”, explica Bosman.

El amor es una palabra clave que tiene que estar en las letras de Antonia Bosman. Y en este nuevo single, no es la excepción. Los sentimientos a flor de piel y las sensaciones que se viven a diario al conocer a una nueva persona se reflejan en la propuesta de la cantante. “Este segundo single habla de un enamoramiento genuino y sano. Sobre encontrar a alguien que te hace muy bien y que no estabas buscando. En definitiva, una grata sorpresa. Y no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que te hace bien, con la que te sientes en calma y que, por lo mismo, no quieres que esa persona se aleje de ti“, detalla Antonia Bosman.

La elaboración artística de “Desayuno” estuvo a cargo del destacado productor Lalo Iensen, quien es reconocido por su gran aporte a la industria nacional y, en especial, en la dirección musical de la gira “Monstruo Tour” de la cantante nacional Cami.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.