Michael Crishein presenta la canción “Hasta que el sol salga”

752
Comparte MELOMAN@

El cantante, músico y compositor nacional presenta su nuevo single y video “Hasta que el sol salga”, canción perteneciente a su más reciente disco “Cruzando puertas”

Michael Crishein, vocalista, guitarrista, tecladista compositor e interprete, comenzó su carrera el año 2004 formando la banda de punk rock Lizard, Con la banda dio sus primeros pasos en festivales, tocatas en distinto pubs y festivales del país y graban el 2006 el disco llamado Lizard.

Michel comienza a gestar un proyecto solista el año 2009 y graba su primer disco de 13 canciones en español llamado “ Legado” en los estudios Tarkus. De ese disco tuvo exposición radial y televisiva con el single “Sobredosis” y definitivamente comienza su carrera solista, la banda Lizard se disuelve.

El año 2017 Michael comienza la grabación de su segundo disco de estudio llamado “Cruzando Puertas” que contiene 10 canciones y que fue grabado en estudios Tarkus, por el ingeniero Juan Ricardo Weiler.

La producción del disco dura un par de años y en ese período se realizan algunos videoclips para algunas canciones del disco tales como “El libro”, “Mi adicción”, “Surfeando” y “Hasta que el sol salga”. Durante el 2019, se realiza el lanzamiento digital del disco “Cruzando puertas” y ahora en 2020 Michael Crishein presenta el single “Hasta que el sol salga”, también disponible en plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.