Maldita Mara… llega a revolucionar la escena del Trap

1867
Comparte MELOMAN@

Mara Cavallaro, conocida en el mundo musical como Maldita Mara, es una chica de 24 años nacida en Italia, en la ciudad de Como, a media hora de la capital de la moda Milán. Su padre del mismo país y su madre chilena. Desde hace ya 14 años, Mara vive en Santiago de Chile, marcada por la mezcla entre ambas culturas.

Mara inició su desarrollo artístico desde pequeña en diversos ámbitos como poesía, teatro, canto, cine documental y modelaje. De forma independiente y autodidacta, ha trabajado por años en el mundo del modelaje, desarrollando habilidades que le permitieron ser la primera representante a chilena en el curso Coco Rocha Model Camp, realizado por la supermodelo americana Coco Rocha, en Nueva York, durante el año 2019.

Este año, Mara nos presenta su primera obra musical titulada “Muñequita” bajo el seudónimo artístico Maldita Mara. “Muñequita” es una obra del estilo Trap, grabada junto al productor musical Alejandro Vigorena, del estudio de grabación de Shishigang Records, utilizando un beat creado por Raúl Gómez.

La producción audiovisual se elaboró junto al equipo de Estudio Nueve Diez, compuesto por el Director de video Cristóbal Ríos, Dirección en fotografía Raúl Rossi y producción por Carolina Ciro. Energizado en la edición por Trick Films. En maquillaje destaca Javiera Matute.

Maldita Mara | Muñequita

El videoclip entrega una propuesta desafiante, sensual y contrastante, que transmite seguridad femenina, sin temores a la crítica social. “Muñequita” refleja la ironía presente en el prejuicio o estereotipo de “princesa” o “frágil” en que suelen categorizarse las mujeres, imagen que cada día va quedando más obsoleta. Maldita Mara endurece el estilo de Trap femenino que conocemos hoy en nuestro país, entrando a las pistas con un concepto más crudo y atrevido.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.