Live Music Experience confirma nuevas fechas Ciclo de Conciertos online con destacados artistas nacionales

853
Comparte MELOMAN@

Dentro de los confirmados se encuentran Yajaira, Adelaida, Canal Magdalena y Exxocet

Con el objetivo de enfrentar la crisis que vive el sector musical en Chile, Atenea, la productora chilena con destacada trayectoria en conciertos y festivales masivos, y Club Blondie, icónica discoteque y centro de eventos con casi 30 años de historia, lanzan Live Music Experience, ciclo de conciertos transmitidos en directo vía internet, con la calidad sonora y visual de un show en vivo; y sin riesgos para la salud.

Live Music Experience es un ciclo de conciertos online donde el público tendrá la opción de realizar aportes voluntarios que irán en apoyo de los artistas y trabajadores involucrados en la industria musical chilena.

También se podrá pedir delivery de comestibles y/o bebestibles para el día del evento, comprar merchandising y material autografiado, asistir de manera virtual a un meet and greet online con la banda en una sesión privada y exclusiva; y disfrutar de un concierto con excelente calidad de sonido y visual, gracias a la plataforma Eventrid Live.

Los espectadores podrán compartir sus impresiones durante el concierto a través de un chat abierto, se proyectarán a los mismos asistentes en las pantallas del recinto y se realizarán concursos por las redes sociales del ciclo, como también votaciones para que los fans puedan escoger las canciones que el grupo interpretará.

Para lograr esto, el Club Blondie pondrá a disposición del evento sus instalaciones físicas y técnicas para hacer posible el streaming, con las mismas condiciones que cuando se realizan actividades presenciales, además de los requerimientos sanitarios que corresponden para respetar el distanciamiento social instalado desde el inicio de la crisis del Covid-19.

La primera agrupación confirmada es Exxocet, banda chilena de glam rock que recupera los sonidos clásicos de los años ’80 mezclados con sus propias influencias y experiencias musicales, dando como resultado una versión moderna y fresca de heavy glam rock. Actualmente, Exxocet se encuentra promocionando su segundo disco “Mighty Jungle”. Su concierto está agendado para el sábado 22 de agosto a las 20 hrs., primera fecha de un ciclo que también incluye presentaciones de AdelaidaYajairaCanal Magdalena y una artista sorpresa que será revelada próximamente.

Además de ofrecer un producto de calidad y profesional al público, Live Music Experience también significa una oportunidad de empleo para roadies, técnicos, sonidistas y artistas, entre muchos otros integrantes de una extensa cadena que dan vida al afectado rubro musical. Cabe destacar que sus labores y actividades serán realizadas respetando todas las medidas sanitarias necesarias en estos días de cuarentena.

Por otro lado, cada una de las bandas participantes seleccionará a una institución dedicada a la caridad o beneficencia, especialmente orientada al combate de la pandemia del Covid-19, en ayuda de profesionales de la salud o similares. Esta institución recibirá el 10% de la recaudación del show.

Live Music Experience:

22 agosto, 20 horas – Exxocet
29 agosto, 20 horas – Canal Magdalena
5 septiembre, 20 horas – Adelaida
8 septiembre, 20 horas – Artista sorpresa
12 septiembre, 20 horas – Yajaira


Los tickets para Live Music Experience están disponibles por sistema Eventrid: https://www.eventrid.cl/livemusicexperience/

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.