Leviatan presenta su nuevo EP “Dos”

683
Comparte MELOMAN@

En este nuevo trabajo discográfico, el grupo se encarga de plasmar todas sus influencias que recorren el rock universal de las últimas décadas

Leviatán es una banda chilena formada por cuatro amigos que se juntaron con la intención de hacer canciones, ensayar, tocar y registrar este proceso. Una muestra de eso es “Dos”, su EP recién estrenado en plataformas de streaming.

Renato Fernández (guitarra, coros), Sergio Barros (batería, coros), Nicolás Morán (voz, guitarra) y Esteban Pérez (bajo) integran Leviatán, grupo que debutó el 2018 con un álbum de siete canciones titulado “Volver”. Luego de varias presentaciones en vivo y cambios en la formación, la banda volvió a los estudios para grabar “Dos”, un EP donde destaca el single “Contracorriente”, el cual incluye un videoclip grabado en cuarentena y que se puede ver en el canal de YouTube de Leviatan.

“La esencia de la banda es crear música melódica, es decir, que privilegia la canción, un núcleo emocional, rítmico y colectivo del grupo como un todo. Las influencias comienzan por The Beatles y la música con que crecimos: Charly García y Spinetta, The Smiths, Soda Estéreo, Echo & The Bunnymen, hasta Oasis y Gene. Este es el sonido reconocible de guitarras y voces melódicas”, explican los integrantes de Leviatán.

Ya puedes escuchar en Spotify y otras plataformas de streaming el EP “Dos”, producido por el destacado ingeniero en sonido Rodrigo Paniagua y grabado en Estudios Principal de Pirque.

DOS
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.