Animal Doméstico debuta y enciende con “De Nuevo”

575
Comparte MELOMAN@

Junto a una mezcla de synthpop y electro, la banda chilena Animal Doméstico da su primer paso oficial en la música en compañía de su sencillo debut De Nuevo, una canción que promete encender a los oyentes

De Nuevo es el candente track que ofrece Animal Doméstico para su debut en la música. El trío chileno promete encender y animar a toda la gente junto a su primera faceta promocional, enmarcado en una serie de lanzamientos de tres sencillos que irán liberando durante los próximos meses.

A través de este sencillo, Animal Doméstico busca que todas y todos puedan liberar a su animal interior al frenético ritmo de la música, que va mezclando sintetizadores, un patrón rítmico lleno de vida y algunos timbres urbanos. “Con nuestra música te van a dar ganas de mover la patita” afirman los integrantes de AD, añadiendo “Queremos que toda la gente baile con sus sentidos abiertos, en comunión con todos los animales y la naturaleza. Vivimos todos unidos en este mundo”.

La órbita musical de Animal Doméstico recién comienza, tras el lanzamiento de De Nuevo se vendrá la publicación de dos sencillos inéditos titulados “Vueltas” y “Llega el Momento”, los que  serán liberados en Agosto y Octubre, respectivamente. A través de estos promocionales la banda busca posicionarse como una renovación del Indie Pop chileno, ofreciendo un sonido fresco que se funden entre enérgicos ritmos y sintetizadores, como base fundacional de su creación.

“Nuestra música busca ser parte de una amplia audiencia, sin clasificarse dentro de estereotipos particulares. Es así como te invitamos a liberar tu animal salvaje junto a nosotros” enfatizan.

De Nuevo | Animal Doméstico
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.