Simón Lara nos presenta su sengundo single “Que Empuje”

853
Comparte MELOMAN@

Que Empuje” es el segundo single de Simón Lara en colaboración con Boreal Aurora en la voz. La canción pretende irradiar enérgía y agradecer quienes participan de la revuelta. Durante el estallido social se puede reconocer la hermandad que se genera en la plaza Dignidad en Santiago ( y cualquier otro lugar de encuentro subversivo), entonces la letra habla de descubrir esa fuerte emoción de empatía, pertenencia y entrega al movimiento, como un enamoramiento a este pueblo que lucha por reivindicaciones sociales. La colaboración por Boreal Aurora en la voz le da una frescura y mayor dinámica  a esta canción Rock pop.

El proyecto solista de Simon Lara, vocalista y compositor de la banda San Mckenzie, mantiene el formato banda en la composición de las canciones, buscando agregar nuevos instrumentos y voces para darle distintos colores dependiendo de la canción. Pretende ser más veloz y explosivo musicalmente, y con respecto a las letras busca ser más directo y conciso, sin perder poesía. 

Que Empuje” fue grabada en el encierro del covid 19, desde la casa, instrumentos por línea, batería Midi, y la voz de Boreal Aurora a la distancia con su celular.

Para esta canción solo se usó batería, bajo y guitarra eléctrica; con efecto en las voces y una pequeña intervención de un sintetizador.

La imagen de la carátula es una obra del artista visual Anteo llamada “El Apoyo Mutuo”, basada en el libro de del mismo nombre del filósofo anarquista Kropotkin.

Boreal Aurora pronto comenzará su carrera musical junto al sello Maldito, esta colaboración sería su primera aparición oficial de su proyecto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.