Sensualidad y poder femenino; lo nuevo de Priscila Ninoska

1273
Comparte MELOMAN@

La destacada pianista y cantante, liberó el segundo clip de su disco solista “Mal de Amores”

En tiempos de pandemia y crisis social, la cantante, compositora, pianista popular y profesora de música Priscila Ninoska, defiende su arrojo femenino con “Entre tus gemidos”, su nuevo video clip que a través de sensuales fotogramas defiende las libertades sociales y sexuales de las mujeres. Es un blues con una fuerte personalidad latina, identidad que ha marcado la trayectoria de Priscila Ninoska, tanto por su recorrido por importantes bandas nacionales  así como también en su trabajo como pianista de la Orquesta del Festival de Viña del Mar y tecladista del programa “Yo Soy” de Chilevisión.

Entre tus gemidos” se construye a través de potentes arreglos en los que bronces, órganos y guitarra eléctrica se conciertan en diálogos coquetos y explosivos. Este lanzamiento se enmarca en la promoción de su primer trabajo como solista titulado “Mal de Amores” producido por Alfredo Tauber y masterizado por Chalo González.  El álbum contiene cuatro canciones que suenan a huayno, blues, bolero y mambo. Composiciones que relatan dolores cotidianos pero que puestos en la estética del jazz de los 50, dan como resultado una producción actual desde Chile para el mundo.

Entre tus Gemidos | Priscila Ninoska

Este lanzamiento es un grito de libertad y empoderamiento, un llamado a aceptar el cuerpo en una sociedad que lo estereotipa, implantando cánones de belleza irreales para las mujeres. Priscila Ninoska enfrenta con altiva madurez su música y también estas problemáticas, desde sus vivencias en agrupaciones como LaBanda en Flor, Lady Sharon, Chorizo Salvaje y Barrio Pinto entre otras, y toda su experiencia y lucha como miembra activa de las “Trabajadoras de la Música TRAMUS”, red colaborativa y política de los derechos de las mujeres y disidencias,  además de pertenecer a “Músicxs de Chile, organización por los derechos de los artistas nacionales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.