“Me Haces Feliz”… escucha lo nuevo de Margus

1870
Comparte MELOMAN@

La artista nacional Margus estrenó en plataformas digitales “Me Haces Feliz“, single adelanto de su nuevo disco. El sencillo ya es posible ser escuchado en todas plataformas digitales (Spotify, AppleMusic, Pandora, GoogleMusic, entre otras).

Me haces Feliz | Margus

Es una canción de amor del bueno, inspirada en varias de las historias que recibí a través de mis redes sociales @margusmusic. Me llamó la atención que todas tenían en común un final feliz“, comentó Margus. “Me Haces Feliz“, es una canción Pop/Latino con toques urbanos, melodía muy romántica y en sintonía con los sonidos actuales.

Durante la cuarentena la artista se ha dedicado a componer nuevas melodías y arreglos, de hecho recientemente compuso y lanzó un sencillo dedicado a todas las madres titulado “Tú”, además este 2020 trabaja con miras de su consolidación en Chile y América Latina.

Su canal en Youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones de sus canciones, cifras que crecen día a día y hacen de Margus una propuesta musical, actual, atractiva y con fuerza de mujer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.