Jorge Nada lucha contra él mismo en su nuevo video “Traición”

612
Comparte MELOMAN@

Tras debutar con su álbum “La Noche Alegre”, el músico chileno nos presenta un trabajo audiovisual en tono de comedia absurda

Jorge Nada es un proyecto musical nacido en Santiago, el cual en sus composiciones recorre pasajes del indie pop con elementos de rock alternativo. A fines del 2020 lanzó La Noche Alegre, disco de nueve tracks donde destaca el single “Traición”, canción que hoy cuenta con su propio videoclip recién estrenado en YouTube.

Desde JOR, la etapa anterior de Jorge Nada, el músico chileno se ha destacado por realizar elaboradas piezas audiovisuales pasando por la animación, el uso de escenografíascintas análogas y herramientas digitales como el croma. En “Traición” podemos encontrar la versatilidad actoral de Jorge, quien se encarga de interpretar a cuatro personajes distintos.

Dirigido por Martín Pizarro Veglia (“Crisis”, 2017), realizador chileno y fundador del estudio audiovisual Praxinoscopio Films, “Traición” es un videoclip de humor absurdo, que se sirve de la irracionalidad. “Es una comedia sobre un hombre que lucha contra el mismo con el afán de nunca traicionarse”, explica Pizarro.

Jorge Nada | Traición
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.