Acries se lanza en CUARENTENA con “Desde Remix”

1594
Comparte MELOMAN@

Este viernes 12 de junio Cristián Muñóz (23), A.K.A “Acries”, lanzará el video clip de su primer single  “Desde” en versión  Remix” junto a Ilmato & Jotar, un perreito sad pa todes los que sufren por  amor en esta cuarentena.

Acries lanzó  “Desde” en octubre del año pasado junto al productor @locomorton, pero tras el estallido social y el coronavirus, fue difícil poder realizar el video.

Todo lo que escribí fue muy espontáneo, solo comencé a improvisar un poco sobre una pista Danny Dimarc que me gustaba mucho y las letras fluyeron solas, siempre me ha gustado esa onda de reggaeton lento, melódico y un poco sad”, cuenta Acries.

En esta versión remix de la canción participa Ilmato & Jotar, músicos que llevan un par de años en la escena trap chilena y que decidieron participar luego de que el mismo Acries los invitará a ser parte del proyecto a través de sus redes sociales.

Acries  recuerda “Subí el tema a youtube y se lo mandé altiro a Jotar, que es mi referente y el que me motivó a grabar la canción. Él se la mandó a Ilmato y a los 5 minutos me escribió ¿pa cuando el remix? Y yo no lo podía creer, nunca pensé que todo esto de verdad podía pasar”.

La canción gustó tanto en el círculo cercano de los músicos que más gente comenzó a unirse el proyecto para filmar un video clip que sacaron a pulso: “Como la canción tiene un tono nostálgico y evoca el recuerdo de una ex, se nos ocurrió hacer una fiesta estilo “Prom” gringa, donde ellos estuvieran de gala, pero descalzos y en una casa a medio construir, para representar ese quiebre emocional, esa promesa rota”. Relata Max Nadjar, director del video. La producción y montaje estuvo a cargo de la agencia creativa Arde, que fue fundamental para terminar el proyecto: “Nosotros siempre estamos dispuesto a colaborar en proyectos musicales, sobre todo en tiempos difíciles donde la música es lo que nos mantiene vivos”, señala Tulio Valderrama, Director General Creativo de ARDE.

Desde Remix | Acries
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.