Santiago Valencia transmitirá concierto on line desde Osaka

954
Comparte MELOMAN@

El músico chileno Santiago Valencia será el primer chileno invitado al ciclo de música llamado “FridayLive Spotlight” y que será transmitido en vivo desde Osaka Japón, a través del fan page del Kansai Music Conference.

Durante media hora Santiago Valencia presentará los temas de “Algo está cambiando”  álbum que lo llevó a una gira de 7 fechas en Japón en septiembre y octubre de 2019

La cita es este viernes 1 de  mayo, a las 21.00 horas  de Japón, 8.00 am de Chile y su acceso es gratuito.

“Friday Live Spotlight”, es una serie de conciertos que se desarrollan todos los viernes del año, desde junio de 2013 en el Hard Rock Café de Osaka y es producido por la productora Shalestone Music.

En la actualidad y entendiendo la crisis mundial de la salud, Shalestone Music ha llevado este concepto a una plataforma en línea para músicos interesados ​​en la cultura japonesa y no japonesa, con la cooperación de Kansai Music Conference, una conferencia para músicos de diferentes países que se reúnen en Osaka todos los años en septiembre y a la cual Santiago Valencia asistió en el año 2019.

El ciclo en línea incluirá presentaciones en vivo de músicos desde Japón y Estados Unidos Santiago Valencia hasta ahora será el único latinoamericano.

COORDENADAS
Viernes 1 de mayo
08.00-08.30 AM en Chile  
21:00 – 21:30 PM en Japón

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.