Hay coronas para pocos y virus para muchos… Ania Ivania y el estreno de su videoclip Aire

848
Comparte MELOMAN@

El trabajo audiovisual fue grabado en distintos lugares de Santiago, dirigido por el realizador Fredy Soto y contó con la participación de un cuerpo de baile dirigido por María Delirio.

Ya está disponible en su canal YouTube el videoclip de, Aire, canción de la artista puertomontina Ania Ivania. El video fue estrenado el domingo 19 de abril y evoca paseos cotidianos por el centro de Santiago. La artista continúa así el trabajo de promoción de su disco debut.

Aire | Ania Ivania

El video fue dirigido por Freddy Soto, muestra este contraste con imágenes de la Ania en lugares muy concurrido del centro, en contraste con escenas en que aparece junto a un cuerpo de baile que contó con la dirección de María Delirio. Hacia el final, un idílico paseo en bicicleta al Cerro San Cristóbal.

Eso me tiene muy motivada para este apocalíptico 2020, aunque ahora nos encontramos trabajando a distancia, hoy acrecienta el sentir de realizar un disco que trata de distancia, kilómetros, paisajes, y urbes.” comenta Ania.

Sobre el estreno en medio de la pandemia, Ania se refirió duramente a la crisis social del país: “se evidencia aún más la brecha social que existe en el país. Hay coronas para pocos y virus para muchos. Son pocos los que pueden hacer la cuarentena en su casa sin preocuparse por las cuentas y/o por el trabajo, mientras que la mayoría están obligados hoy a ir a trabajar, no pueden estar sin salir a la calle“. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.