Estación Cinema estrena su primer EP “Brilla la Noche”

815
Comparte MELOMAN@

La banda chilena ha estrenado su primer trabajo discográfico, una llamativa mezcla de clásicos sonidos de los 80’s que incluyen synthpop y una base rítmica intensa. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Estación Cinema ha dado pie oficial a su música publicando su primer trabajo discográfico titulado “Brilla la Noche”, EP compuesto por 5 canciones arraigadas en un oscilante pop bailable, con tintes melancólicos y letras que hablan del amor y del desamor, lo que le entrega más pasión a sus ritmos y pasajes sonoros. La batería, el bajo y los sintetizadores toman importante protagonismo en cada una de los tracks, acompañados de una guitarra rítmica suave y bien ejecutada que inclusive nos llama al Funk en algunos episodios.

El grupo nacido a finales del año 2018 en Santiago de Chile y compuesto por los hermanos Diego y Matías González junto a Joaquín Rivera, ha logrado cautivar a sus fieles oyentes con su material discográfico debut, con el cual intentan marcar una nueva sonoridad en la música chilena, mezclando elementos de synthpop junto con nuevos timbres sonoros propios de la música urbana actual, como hi hats y beats profundos y pegadizos.

“A través de nuestra música buscamos llamar la atención de la gente, emocionarlos y lograr que se animen a bailar, junto con enamorarlos con el paso de cada compás. Esperamos que puedan sentirse identificados con nuestras letras y disfrutar nuestra música, como nosotros disfrutamos al crearla” comenta Estación Cinema.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.