Escucha lo nuevo de Metalingüistica con “Story”… single + clip

1408
Comparte MELOMAN@

El freestyler nacional estrena su segundo single y video de la mano de DJ Bitman en la producción.

El MC nacional Metalingüística, vuelve a la carga con un nuevo y sorprendente sencillo: Story. La canción con un elegante y pegajoso beat nos sumerge en el universo del freestyle de Diego Quilodrán alias Metalingüística, con un sonido fresco y enérgico. Bajo la producción de DJ Bitman, con quien se encuentra trabajando en su primer larga duración, ya está disponible desde hoy en Spotify.

Sobre “Story” el artista señala: “Este tema muestra un poco la versatilidad que busco para el disco con diversos géneros musicales, siempre con una base derivada desde el rap. La letra muestra una auto referencia de como ha sido mi experiencia ligada al rap, y lo que disfruto de él“.

Con 19 años y oriundo de la ciudad de Concepción, lleva una corta pero intensa carrera como frestyler, donde ha sido parte de las conocidas Batallas de Gallos, y otros campeonato actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Es integrante activo de BMF SQUAD, un colectivo de artistas  liderados por Seo2 y Bitman, integrados por diferentes Beatmakers, productores y djs. “En esta nueva etapa de mi trabajo intento plasmar lo que hago en el freestyle, pero también ir más allá y me ha impresionado las cosas que he hecho y nunca me imaginé, cada día me enamoro más de la música y animo a salir de mi zona de confort“.

Story | Metalingüistica
Comenta con Facebook