Jimi Naranja publica su álbum “Fruta Kósmica”

1077
Comparte MELOMAN@

Y llegó el día. El grupo chileno está orgulloso de liberar su álbum “Fruta Kósmica“. Un trabajo que contiene 8 canciones y que incluye los singles “Fruta y veneno“, “Carnaval” y “A veces pasa“, publicados entre septiembre y enero de este año.

Fruta Kósmica” se grabó en los Estudios Triana, con Francisco Ruiz-Tagle como ingeniero de mezcla y la masterización de Arturo Zegers. La portada corrió por cuenta de Ian Van Camps.

Para la banda, integrada por Tomas de la FuenteJorge AlessandriJorge Undurraga, Vicente UrruticoecheaSebastián GuzmánJuan Ayala, Andrés Valenzuela y Carlos Carrillo, este nuevo álbum tiene un alto significado. “Fruta Kósmica es la amalgama de distintos estados emocionales y espirituales que vivimos en conjunto, hasta llegar a una maduración y entendernos como seres que vamos más allá de lo físico. La palabra Cosmos alude sólo al universo material o físico. El concepto de Kosmos que viene de la antigua Grecia, alude a la trama de la existencia en todos sus niveles: físicos, biológicos, mentales y espirituales”.

Un total de 8 canciones (“Tudo bem“, “Sol de mañanita“, “Animales“, “Trancestral“, “A veces pasa“, “Limonada“, “Carnaval” y “Fruta y veneno“), conforman la segunda entrega en estudio de la banda, que debutó en 2016 con el disco “For The Boca Seca“.

Comenta con Facebook