Blanco Leal publica “Así”, el primer adelanto de su álbum

1126
Comparte MELOMAN@

Se trata de la quinta canción que publica Blanco Leal. Pero esta tiene algo especial. Es el primer adelanto de su trabajo 2020.

Así” es la primera canción que comparte Jorge Blanco, de lo que será su primer trabajo en estudio. Si bien, ya había publicado sencillos como “Deja de buscar“, “Río“, “Colores” y “Frágil” entre 2018 y 2019. Ahora comienza a mostrar este trabajo que se grabó en Estudio 7, en la comuna de El Monte, en manos del productor Juan José Baeza (producción y mezcla) y la masterización quedó en manos de Joaquín García. La portada del single la realizó Camila Villota.

Esta nueva canción habla sobre la incertidumbre de ir muy rápido o de ir muy lento en la vida. Del paso del tiempo y como afecta a los que nos rodea y como consecuencia, la pérdida.

Jorge Blanco (conocido artísticamente como Blanco Leal), fue la voz de grupo Fuglar, con quienes publicó el 2016 el disco “El mundo te espera” y en 2017 el epé “Puede ser hoy“, además de varios singles que los llevaron a coronar su carrera y presentarse en el festival Lollapalooza 2018.

Ahora Jorge es Blanco Leal y apuesta por una invitación a sentir. “Así“, primer adelanto de su prometedor 2020.

Comenta con Facebook