EMILIA nos presenta su nuevo sencillo y video “POLICÍA”

1029
Comparte MELOMAN@

La estrella argentina EMILIA trae de vuelta el cumbia-pop con su nueva propuesta musical, “POLICÍA”.

Destinado a ser otro sencillo exitoso, “Policía” es la perfecta representación de su carrera artística ya que incluye una fusión de cumbia con pop, algo que nos hace recordar a su primer sencillo debut “Recalienta”. El atrevido tema, compuesto y producido por Rafael Rodríguez, Daniel Rondón, Patrick Ingunza, Elena Rose, Andrea Mangiamarchi y Emilia.

Emilia nuevamente se entregó al lente de Joaquín Cambres, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones, para la dirección del video que fue rodado en Argentina y cuenta con la participación del actor y cantante argentino José Jiménez, quien interpreta el papel del policía. En él también vemos los grandes atributos de la cantante a la hora de bailar.

Recientemente, Emilia culminó presentaciones alrededor de Argentina, visitando la ciudad de Mar De Plata donde se presentó en el festival Brutal, junto a artistas como Cazzu, Dalex y Khea.

Este nuevo sencillo trae nuevos proyectos para la artista, quien se presentó el fin de semana en el evento que dio la revista Maxim en la ciudad de Miami con motivo del Super Tazón en el cual varios artistas reconocidos, tales como The Chainsmokers, Rick Ross, Luis Figueroa y MYA tuvieron participación.

Con el lanzamiento de “Policía”Emilia sigue fortaleciendo su repertorio musical de cara a su presentación en Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país transandino, este próximo 29 de marzo de 2020.

Emilia cuenta con una nominación a los premios Tu Música Urbano como “Top Revelación Femenino” por su trabajo realizado en el 2019.

Emilia | Policía
Comenta con Facebook