Desde Plaza Dignidad, Sir Leyton presenta “La Primera Línea”

1466
Comparte MELOMAN@

Foto: Javier Vergara

El músico nacional Sir Leyton ha publicado su sencillo debut titulado “La Primera Línea”, escrita y compuesta desde Plaza de la Dignidad en Santiago, brindando un homenaje a toda la gente que desde Octubre a la fecha se encuentra luchando por la igualdad social en Chile.

La Primera Línea es el título de la canción que escogió el músico chileno Sir Leyton para dar inicio oficial a su carrera musical. El tema fue escrito y compuesto en Plaza de la Dignidad de Santiago, viviendo a La Primera Línea de manifestantes en carne propia.

“La canción es en honor a todas las valientes personas que conforman “La Primera Línea” de manifestantes desde octubre hasta el día de hoy. Este humilde homenaje es en honor a todos ustedes. Esta canción refleja lo épico, oscuro y emotivo que es luchar juntos por lo que creemos justo”  enfatizó Sir Leyton.

El track cuenta con una realización audiovisual que recopila variadas imágenes de las protestas surgidas desde la revolución social, en diversas ciudades de nuestro país, mostrando así de forma directa y explícita parte de la represión ejercida por carabineros y la “lucha” que se lleva a cabo en las calles.

La Primera Línea | Sir Leyton
Comenta con Facebook