Vicho y Las Gaviotas corona el fenómeno del momento con gira de verano

1111
Comparte MELOMAN@

Pudieron haber sido un nudo dramático más dentro de una teleserie nocturna, pero la enorme llegada que han conseguido en la audiencia hoy los tiene convertidos en un fenómeno musical con vida propia, que sigue creciendo día a día sin que a la vista asome un techo.

Se trata de Vicho y Las Gaviotas, la banda nacida al alero de la producción nocturna de CHV “Gemelas“, y cuyo éxito los obligó a saltar de los escenarios de ficción a los reales, donde continúan conquistando al público de la mano de su cumbia ranchera.

Pipo Gormaz, Karla Melo, Raúl Hofmann, Diego VarasFelipe Álvarez conforman la agrupación, que bajo el alero de Warner Music grabó su primer disco “Cuando estás aquí conmigo” -ya disponible en plataformas digitales- y que tendrá una agitada agenda de presentaciones durante el verano, el que coronarán con un show en grande, que además marcará el lanzamiento de su álbum en formato físico, el próximo 23 de febrero en Gran Arena Monticello.

La recepción del público ha sido sorprendente, donde vamos corean todas nuestras canciones, lo que nos hace sentir muy orgullosos de haber continuado con este proyecto más allá de la ficción“, dice al respecto Gormaz, encargado de poner la voz en éxitos como “Quiero darte” y “Cuando estás aquí conmigo“, entre otros.

El actor, además, se muestra satisfecho al haber podido comprobar que “la banda se sostiene con sus canciones y no sólo por el fenómeno que ha sido la teleserie. Son miles de reproducciones en las plataformas digitales y eso se nota en los conciertos”.

Por lo mismo, esperan devolver el cariño con una gira que no deje a nadie afuera. “Nuestra idea es recorrer todo Chile, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más recónditos”, dice el hombre tras Vicho, quien promete “un show emocionante, no sólo para quienes nos ven en televisión, sino también para quienes quieran bailar y disfrutar de nuestra música alegre y festiva”.

Las entradas para ver a Vicho y Las Gaviotas en Gran Arena Monticello, el próximo 23 de febrero a las 18 horas, ya se encuentran a la venta con valores que parten desde los 6 mil pesos.

Comenta con Facebook