La Gran Estafa 3!

768
Comparte MELOMAN@

Un plantel de excepción dentro del stand up comedy local es el que tendrá la tercera versión de “La Gran Estafa“, evento que se realiza desde 2018 en Movistar Arena y que se ha consolidado como el mayor en su tipo en nuestro país.

La nueva versión contará con nombres que ya son verdaderos clásicos de este encuentro, como Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel y Pedro Ruminot, que anotan presentaciones altamente celebradas en las ediciones previas.

A ellos se sumarán esta vez dos de los comediantes más exitosos de las últimas temporadas en nuestro país, Sergio Freire y Chiqui Aguayo, quienes ampliarán el abanico de estilos con las características que han hecho únicos a ambos.

Fechada para el sábado 25 de abril, “La Gran Estafa 3” tendrá ahora la oportunidad única de coronar desde la comedia el mayor debate que ha tenido nuestro país en las últimas décadas, luego de que el Plebiscito Constituyente quedara fijado para la siguiente jornada de domingo (26 de abril).

De este modo, se espera que el estallido social y las perspectivas en torno a una Nueva Constitución, permeen las rutinas de los seis comediantes, y se sumen a las temáticas que cada uno suele abordar en sus presentaciones.

Con su tercera edición, “La Gran Estafa” se consolida definitivamente como un imperdible en la agenda capitalina, donde asomó en 2018 como el mayor encuentro de comedia en el país.

Esto, luego de que tanto la primera como la segunda versión se realizaran con un lleno total en Movistar Arena, juntando a más de 12 mil personas en cada ocasión. La cifra se ubica como la más alta para un espectáculo de su tipo, dedicado en un cien por ciento a la comedia, sin alternar ésta con números musicales.

Las entradas para “La Gran Estafa 3” se encuentran en venta a través de Puntoticket, por valores que van de $8.000 a $36.000 (más cargos por servicio).

Comenta con Facebook