Ana Gabriel con un Movistar Arena en el primero de sus dos shows

543
Comparte MELOMAN@

Con una Ana Gabriel mostrando un registro vocal único y característico que la ha posicionado como una estrella de la música en español, la artista comenzó su espectáculo a las 21:00 horas en punto, vestida con un impecable traje blanco y emocionando al público presente.

Cuando se apagaron las luces del recinto, apareció la voz inconfundible de la artista quien deleitó al público con una emocionante versión a capella y luego orquestada de: “Huelo a Soledad”.

Después de esta primera canción interactuó con su expectante fanaticada, muchos de ellos caracterizados con sombreros y pañuelos mexicanos, comentando: “Yo no sé si soy de Chile o Chile es mío”, en ese momento los asistentes explotaron a gritos en el recinto.

Posteriormente de esta conversación con su público el recinto se llenó de un repertorio de clásicos como: Evidencias, Hasta que te conocí, Quién cómo tú y Luna, entre muchos otros.

En este reencuentro con Chile en su segunda parada del Tour “Por Amor a Ustedes”, la estrella azteca convirtió esta noche en una velada magica, con romanticismo y con un público ovacionando a la Luna de América.

La artista convirtió los dos show en sold out y el segundo de éstos es mañana domingo, 2 de octubre desde las 21:00 horas, en Movistar Arena

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.