Esteza nos presenta nuevo single, video y EP

1112
Comparte MELOMAN@

Bindi love es el nombre elegido para el primer EP de la cantante nacional Esteza, el cual será liberado a través de todas las plataformas digitales el Jueves 16 de Enero del presente año. Dentro de Bindi love se encuentran canciones emblemáticas que la posicionaron e hicieron que pudieramos conocer más de ella el pasado año, como “Mi voz“, una canción sobre el empoderamiento como mujer o “Remember“, canción que comparte junto a Ceaese y que tuvo una excelente acogida por el público.

El disco trata principalmente de amor, amor propio, habla de atreverse y estar seguro de uno mismo, cuidarse y conocerse, como también habla del lado romántico, la forma en que ella lo siente; triste, a veces divertido, otras como un sueño.  El nombre Bindi love nace de un accesorio que suele usar que representa el tercer ojo; Esteza lo toma como un mensaje de ver más allá, de conectarse con uno mismo y vibrar.

Esteza además liberó hace unas semanas “Me atrevo“, single individual en el que deja ver su molestia hacia el individualismo de la sociedad, que es en gran parte, una de las causales que tiene a Chile pasando por esta actual crisis.

Es así como Paula Mena, más conocida como Esteza, nos ha acostumbrado a escuchar canciones directas, sin pre ámbulos, en las que dice sin pudor lo que piensa de cada tema que decide tocar, convirtiéndola en una artista de verdad, una autora y compositora que no tiene miedo y que tiene mucho por decir aún.

Desde esa perspectiva, “Ooh la la” sigue la dinámica de una canción honesta, con ritmos pegajosos pero de letra intensa, en donde nos habla de la superación de una relación tóxica, de todo lo que eso conlleva y del ahora expuesto desde la valiente salida y presente.

” Ooh la la nace después de haber salido de una relación tóxica, un momento en donde hay que tener mucha fuerza para poder levantarse y decir: ¡Se acabó! Una vez que ya estás fuera llegas a un lugar, tanto mental como emocional, en donde sientes que la vida te dice Ooh la la!! ” nos comenta Esteza.

El principal mensaje es para las mujeres, es querer que todas se atrevan a sentirse lindas y en donde el amor propio sea lo principal en sus vidas, decirles que no necesitan la opinión de nadie para ser validadas como mujeres hermosas ya que todas son mucho más que el constanste intento por hacer feliz al resto.

” ¡Créanse el cuento y saquen todo su Ooh la la! “ finzaliza Esteza.
Pero eso no es todo, Ooh la la viene con un video en donde todo es brillo, amor propio y amigos dentro de una onda muy urbana, ya que la idea principal es plasmar la llegada a un nuevo lugar, ese lugar en donde siempre quisiste estar, siendo TÚ. Es una mezcla urbana y femenina que busca mostrar que, seas de la forma que seas, puedes lograr lo que quieres
El video fue rodado en Santiago y Viña del mar, a cargo de la dirección de María Terza e Isidora Pardo en la dirección de arte, junto a Sebastián Munizaga y María Terza en  cámaras.

Comenta con Facebook