El Menor… la promesa del FreeStyle

2982
Comparte MELOMAN@

El pasado fin de semana se disputo la tercera y última fecha de God Level All Stars World Edition 2vs2 en donde un pequeño de tan sólo 17 años deslumbro con la improvisación, ganándose el cariño del público y el reconocimiento de sus pares.

Se trata del FreeStyler nacional Efraín Reeve Barria, más conocido como El Menor, un chico proveniente desde la cuarta región del país y que actualmente tiene una activa participación en la FMS Nacional.

Parte su carrera como Mc en el año 2017 en donde su técnica destaca por sobre el resto, siendo rápidamente reconocido en batallas callejeras.

En el 2018 comienza un rápido acenso en la escena del mundo del hip hop,
convirtiéndose en un freestyler activo en DEM Battles, donde participó en múltiples fechas, como en 2vs2 y en 1v1, dejando destacadas batallas cómo contra Nitro y contra Joqerr.

El Menor vs Nitro | Exhibición DEM Batles

Ya para el 2019 y luego de constantes batallas en DEM Batles y distintas exhibiciones en el país, se gana un puesto en FMS Nacional obteniendo el pase a la Internacional dela misma competencia, luego de un largo y arduo año de trabajo.

El Menor | Lo mejor en FMS

Es tanto su nivel de Mc y su popularidad, que es seleccionado a hacer dupla en distintas competiciones ya a nivel internacional, en donde este fin de semana recién pasado es destacado en distintos portales a nivel mundial como la promesa del FreeStyle.

Reacciones de lo mejor EL Menor

Y tú, que dices… es ¿El Menor el futuro del FreeStyle?.

Comenta con Facebook