El Último Viaje presenta el lyric video de “Atraídos por lo Imposible”

744
Comparte MELOMAN@

El Último Viaje continúa con la intensa promoción que ha realizado este 2019 publicando nueva música durante el año. Esta vez vuelven a la carga con el lanzamiento de un vídeo lyrics oficial de su reciente promocional Atraídos por lo Imposible, una canción que promete ser un hit dentro de la próxima temporada estival en nuestro país. El corte vuelve a sumergir a sus oyentes dentro de sus tintes pop incluyendo sonidos procesados y sintetizadores – que destacaron como novedad dentro de su anterior promocional Prisma – preservando íntegramente su base de rock orgánico, timbres propios y característicos de la banda, incluyendo esta vez una rítmica bailable arraigada en el funky pop.

La pieza audiovisual posee una ornamentación led, llena de colores y sumergida dentro del rítmico beat de la canción en donde se aprecia a los integrantes ejecutando el track en una elaborada producción artística, llevada a cabo por el equipo audiovisual compuesto por Lou Guerra (Amanitas, Banda en Flor) y la audiovisual Fernanda Sánchez, quien ya se ha encargado de retratar anteriormente a la banda con gran nivel óptico.

La canción, junto con publicarse en todas las plataformas digitales de música, tuvo su presentación exclusiva el pasado viernes 15 de noviembre en Radio Cooperativa en el programa “A Última Hora”, además de tener promoción en “Punto de Fuga” de Radio Usach y “Bonus Track” de Radio Agricultura, junto con programación en variadas radios FM en regiones.

Atraídos por lo Imposible fue producida íntegramente por EUV, grabada, mezclada y masterizada por el ingeniero nacional Carlos Barros (Alex Andwanter, Camila Moreno, Gepe, Princesa Alba, entre otros) en Estudios Triana. Puedes escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal o en tu plataforma de música preferida, además de revisar su videoclip en el canal VEVO oficial de la banda en Youtube.

Comenta con Facebook