Australes cierra el año en vivo en “Show por la Música Unida”

1031
Comparte MELOMAN@

Australes cierra un energizante año con un show en vivo que vendrá a coronar un 2019 de mucha alegría como banda, como también de reflexión y catarsis a raíz del movimiento social que vive nuestro país y que ha tomado relevancia en nuestros días.

El show estará marcado por la vivencia de las emociones a flor de piel, algo que caracteriza las presentaciones en vivo de la banda. “Nos llegó la invitación para este show junto a muy lindas bandas y sentimos que era la mejor forma de cerrar el año. Es un show en apoyo al arte y a la música misma, la cual nunca puede faltarnos. Nuestra música es y será siempre el mensaje más claro para dar nuestra pelea. Esto también es el sustento de los músicos, que se ayudan con estas pequeñas instancias e inversiones para poder substitir. Es hora de apoyarnos los unos a los otros, entre artistas y emprendimientos como el bar, el cual es un negocio familiar que necesita sustentarse y que también se ha visto afectado por estos intensos días que estamos viviendo como país. Será una linda instancia para reflexionar también sobre todo este movimiento social y conectarnos entre nosotros” comenta los integrantes de la banda.

La presentación se realiza en marco del “Show por la Música Unida”, reuniéndolos en el escenario junto a Delia Valdebenito, Nube de Acuarela Invierno de Abril, el próximo sábado 14 de Diciembre a las 17 hrs en el Restaurant “El Puta Madre”, ubicado en Franklin 193, Santiago Centro. La entrada tiene un valor de $2.000 en puertas del lugar.

Comenta con Facebook