Noche de Rock and Roll en MIBAR

792
Comparte MELOMAN@

Enfriar las calurosas noches de este verano junto a una cerveza y muy buena música, ese panorama nos proponen las bandas Nando y los Puentes Australes quienes se unieron para realizar un concierto en Mibar. La jornada promete variados sabores y texturas para hacernos vibrar con excelente música nacional; Nando y los Puentes ofrece un blues rock con un sonido potente mezclado con un rock & roll orgánico que promete encender todo el público, por su parte la propuesta de Australes se caracteriza por un pop rock suave, con sonidos claros y definidos integrando canciones que nos sumergen dentro de sus cálidas melodías. La cita es el próximo 12 de Febrero a las 21:00 hrs en Santa Isabel 0350, Providencia. Las entradas tienen un valor de $2.000 preventa, $3.000 general y están disponibles en Eventrid.

Nando y los Puentes es una banda de música popular dedicada a hacer canciones que mezclan sonidos del Rock, Blues y folk en español. Tras la salida de su primer álbum durante el año 2016 comienzan una promoción de su música en vivo la cual los lleva en variados escenarios junto a destacados artistas como Pedro Piedra, entre otros. Hoy se encuentran promocionando Disperso single promocional del álbum el cual ya recolecta 6.000 visitas en Youtube.

Australes es una banda de Pop Rock Indie nacida a finales del año 2013 y ya desde el 2015 se encuentran promocionando en vivo su material en diversos escenarios y ciudades del país tras el lanzamiento de sus sencillos EsclavoCálido Salir Corriendo. Durante el año 2018 publicaron su primer álbum de estudio titulado A la Mitad del Norte, disco que incluye 14 canciones. La promoción de este álbum los ha llevado a presentarse en diversos escenariosen Santiago como Sala Master, La Batuta y las Salas SCD, y recientemente en el Pirque Vegan Fest2019 junto a Camila Moreno Juanito Ayala, además de sus presentaciones en regiones en ciudades como Valdivia Valparaíso.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.