Wild Poets la banda que reestablece el rock junto a crítica social en nuestro país

1053
Comparte MELOMAN@

La banda chilena trae la reminiscencia de toda la potencia del rock de los años 70 y 80 junto a su primer LP homónimo y su nuevo sencillo “Muy Bueno Para Ser Verdad” estrenados durante este 2019. La canción cuenta con un videoclip que lleva el rock hacia el ring, además de presentar la canción en vivo en la pasada versión de “Raak Fight Night 2019” transmitido por CDF.

Muy Bueno Para Ser Verdad es el más reciente sencillo publicado por Wild Poets, banda nacional que mezcla la mejor escencia de la cuna del rock que explotó durante los 70’s, marcando de esta forma un estilo único dentro de nuestro país resaltándolos como su mayor exponente.

La imagen, el sonido y la actitud de rock lo es todo para Wild Poets, algo que puede verse reflejado en sus llamativos vestuarios que nos traen rápidamente a la memoria una gran reverencia a bandas como Rolling Stones o Queen, además de plasmar su sonido con toques de Grunge y referenciando a los enérgicos patrones rítmicos y potentes guitarras de bandas como Pearl Jam. Dentro de sus presentaciones en vivo se puede apreciar una importante liberación de energía, algo que la banda tiene como estandarte para conectar con su público dentro de cada show.

“Muy Bueno Para Ser Verdad nace como una crítica a la sociedad actual, en donde queremos destacar lo valiente que es expresar amor hacia otra persona en tiempos donde la gente se siente dueña de un ego. Hacemos un llamado a no sentirse atrapados dentro de una emoción” comentan sus integrantes. Además, consultados por la actualidad de la música añaden “Hoy ya nadie crea música con instrumentos reales, todo es a través de computadores y todo suena muy comprimido y parecido. Nuestra propuesta es orgánica, natural y auténtica. Si bien nosotros no creamos la rueda, estamos haciendo que gire“.

El sencillo Muy Bueno Para Ser Verdad y toda la música de Wild Poets está disponible en Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer y en todas las plataformas de streaming musical. Además puedes ver el videoclip del sencillo directamente en Youtube. Junto con este lanzamiento la banda anuncia una próxima publicación de un nuevo promocional para los últimos meses de este 2019.

Comenta con Facebook