Slowkiss es parte del cartel de Lollapalooza Chile 2020

907
Comparte MELOMAN@

El regreso discográfico de Slowkiss con la publicación de su primer LP sigue en pasos agigantados, al sumar una serie de presentaciones, la banda estará presente en la próxima versión de Lollapalooza Chile 2020, confirmado hace unos días. Dentro del line up, es la única a banda de punk rock nacional dentro un cartel variado de diferentes estilos musicales. Será la oportunidad de presentar de forma masiva su nueva producción reciente estrenada, bajo la edición de Beast Discos.

“Patio 29” es el nombre del primer larga duración de Slowkiss que ya está disponible, son 10 canciones, que van en una línea de un sonido más pesado, oscuro y muy ruidoso con varias capas de guitarras, que va acompañada de letras introspectivas.

En este nuevo trabajo hay una experimentación con música más pesada, con tintes de Grunge, dándole un sonido más oscuro el que dejaron entrever en su EP anterior Ultraviolet. La temática como siempre es de corte punk con letras con contenido explícito pero que dejan espacio a la imaginación y la interpretación de cada oyente.

“Patio 29″ es un disco muy emotivo y muy esperado por la banda ya que pasamos por mucho y estuvimos trabajando todo el año pasado para lograr un disco que pudiera expresar lo que queríamos decir. Fue un proceso muy movido, primero grabamos 3 canciones en Argentina y el resto unos meses después en Chile”, relata Elisa sobre el disco. 

Este sábado 19 de octubre, Slowkiss se presenta por partida doble: a las 15:00 hrs, en Onaciú, y a las 21:00 hrs, en Bar de René abriendo el show de BBS Paranoicos.

Comenta con Facebook