Lasso anuncia concierto en Chile

1731
Comparte MELOMAN@

Catalogado como uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional, el cantante, actor y compositor nacido en Caracas, Lasso, regresará al país para realizar un esperado concierto. Con su nuevo tour, que lleva el nombre de su último single “Souvenir”, recorrerá algunas ciudades de México, así como también visitará Sudamérica y Europa. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

Fue a comienzos de este año cuando Lasso junto a la chilena CAMI presentaron “Un millón como tú”, potente tema de amor que ya supera las 39 millones de visualizaciones en YouTube. En su anterior visita al país, el venezolano aprovechó para acompañar a la cantante nacional en su segundo show en el Movistar Arena, ocasión en la que demostró todo su talento, carisma y la increíble química que tienen ámbos sobre el escenario.

Durante su exitosa trayectoria ha editado los discos “Sin Otro Sentido” de 2011 y “El Exilio Voluntario de una Mente Saturada” de 2017. El pasado 21 de junio, en tanto, Lasso presentó su último single “Souvenir”, en cuya letra habla sobre el amor a la distancia, haciéndose parte de la lamentable situación que viven miles de personas que no están juntas debido a la migración y la diáspora venezolana.

El cantante radicado en México, ha realizado dos presentaciones acústicas sold out en Chile, donde además adelantó parte de su nuevo material. La nueva gira, que tendrá de vuelta en el país a Lasso, lo tendrá recorriendo varias ciudades de América y Europa.

El imperdible concierto de Lasso se realizará el próximo 16 de octubre en el Centro Cultural San Ginés. Tickets a la venta a través del sistema Passline.

Comenta con Facebook