Calú publica su nuevo sencillo “León” con sensual videoclip

829
Comparte MELOMAN@

Una atrevida propuesta ofrece la artista nacional Calú en su nuevo sencillo León, el cual cuenta con un  intenso videoclip de gran producción en donde la artista es protagonista de la historia. La canción posee un estilo pop latino, con tintes del dembow del reggaetón, además de incluir los clásicos sonidos de reggae jamaicano que profesa la música de Calú.

León y su videoclip se han convertido en todo un éxito para la artista en la plataforma de Youtube, donde ya acumula más de 40.000 reproducciones, reafirmando el excelente camino musical que ha construido Calú durante los últimos meses, tras la salida de su anterior sencillo Retornar durante abril del presente año y luego de la publicación de su primer trabajo discográfico titulado “Liberación”, en el año 2018.

“Esta canción la escribí desde mis entrañas, estando profundamente enamorada en una relación a distancia. Esto generó en mi un deseo de poder expresar el sentimiento y de esta forma nació León” comenta Calú quien también agrega “Esta canción es una invitación para desatarse y bailar locamente, espero que a la gente le encante”.

Siguiendo con la promoción de su música, Calú anuncia que se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio y que prontamente publicará el tercer sencillo titulado “Incontrolable”, durante noviembre del presente año. Los anteriores sencillos y el álbum han sido producidos por Siene, destacado productor musical urbano quien ha trabajado con artistas como Movimiento Original, Shamanes y Chyste MC.

León | Calú
Comenta con Facebook