Yamila Reyna grita a los cuatro vientos: “Libre Soy”

2187
Comparte MELOMAN@

Se trata del estreno de su próximo show, este 4 de septiembre a las 20.30 horas en Teatro Mori,  Bellavista.

La actriz y comediante argentina, avecindada hace 17 años en nuestro país, estrena su nuevo show, escrito por ella junto a un destacado equipo de guionistas.

Una rutina hilarante que revisa y cuestiona con humor las instituciones de la vida cotidiana como la maternidad, el lenguaje de los chilenos y entrega un análisis de los cambios que el país ha tenido como sociedad con un peculiar y diferente punto de vista sobre el feminismo.

Luis Jara será el invitado de la noche, artista quien hará stand up por primera vez.

Yamila Reyna asegura que “el show está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años y la mejor forma de representarlo tiene que ver con la diversidad de pensamiento y  riéndonos de las propias desgracias para ser un poco más feliz”, señaló la actriz.

Además, agregó: “después de diez años en el stand up, con este espectáculo quiero consagrar mi carrera en el humor. Está hecho con mucho profesionalismo, honestidad y respeto,, pero por sobretodo, con mucho cariño”, finalizó.

La actriz estará todos los martes de octubre en Teatro Coca Cola y los jueves de octubre en Café Palermo, donde cada noche tendrá invitados estelares. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y en ambos recintos.

Comenta con Facebook