KAPITAL, el nuevo dúo de pop rock chileno lanza su primer single “Imposible Llegar”

1198
Comparte MELOMAN@

Imposible Llegar” es la nueva propuesta de este dúo emergente nacido en Santiago de Chile compuesto por Rodrigo Orellana y Camila Burgos, que trae sonidos modernos y una melodía pegajosa, además del clásico toque eléctrico y rítmico del rock.

Todo es producido, mezclado y masterizado por el productor Patricio García Portius de Santiago Récords y KAPITAL.

A casi 3 años de su formación, han grabado en su studio más de 20 composiciones propias. Con “Imposible Llegar” como carta de presentación, esperan dar inicio a sus presentaciones en vivo durante el mes de septiembre.

Con influencias tan variadas como Pearl Jam, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Arctic Monkeys y The Cardigans, estos jóvenes músicos vienen a posicionarse con una identidad propia y única, trayendo a la escena musical composiciones con estilos muy diversos e interesantes. “Imposible Llegar” habla de una ruptura amorosa importante y de cómo después de ésta ya no hay forma de ver ni de llegar a esa persona especial, algo muy consecuente con la tónica general de los contenidos de sus canciones. Todas basadas en experiencias propias que incluyen el amor, el desamor, y etapas y procesos significativos en la vida de cada uno. Respetando sus influencias, comenzaron a componer en inglés y se han dado la libertad de jugar y probar en otros idiomas.

Imposible Llegar | Kapital
Comenta con Facebook