Jacob Collier regresa a Chile el 10 de noviembre

1227
Comparte MELOMAN@

Tiene apenas 25 años y este músico inglés, además de consagrado, es toda una revelación. Ganador de dos premios Grammy, lo conocimos en julio de 2016 con el excelente debut “In My Room” que lo trajo a Chile en 2017.

El regreso del londinense se enmarca en la gira promocional del segundo volumen de su teatrología “Djesse” (titulado “Djesse Vol 2“),  una serie propositiva de 4 capítulos que lo ha mantenido tocando todo este año. Australia, Nueva Zelanda, China e India, son algunos de los lugares que visitará (recintos que ya han agotado localidades), para llegar a Latinoaméricaen noviembre. “Mi idea siempre fue viajar donde hiciera falta, capturar todo lo posible y después mostrar esas músicas increíbles al resto del mundo a través de mis composiciones” aseguró hace muy poco.

El “joven hombre orquesta”, como lo ha denominado la prensa, está promocionando actualmente su sencillo “Moon River” y los críticos no han dejado de alabarlo.

Jacob Collier llega a Chile, por segunda vez, para presentarse en el Club Subterráneo el próximo domingo 10 de noviembre a las 9.30 de la noche. El show es para mayores de 21 años y las entradas se consiguen por el sistema Eventrid (a partir de las 12 del día del viernes 30 de agosto).

Jacob Collier – Djesse Vol. 2 World Tour
Domingo 10 de noviembre – Club Subterráneo
21:00 hrs. / Mayores de 21 años
Produce Free Fall
Entradas por Eventrid (a partir del viernes 30 de Agosto a las 12:00 hrs)
Preventa: $28.000 (primeros 200)
General: $35.000

Comenta con Facebook