Felipe Avello presentará su nuevo show… “Súper Miami”

996
Comparte MELOMAN@

El nombre “Miami” y el rostro de Felipe Avello ya han coincidido este año en afiches, tanto en regiones como en pequeñas salas de Santiago, que con anticipación se han visto obligadas a colgar el cartel de “agotado” en sus boleterías. Otro ciclo exitoso más para el comediante, quien de todos modos decidió no quedarse ahí, y llevar su show varios niveles más arriba.

De esa forma nació “Súper Miami“, una versión renovada, recargada y aumentada del espectáculo que ha venido desarrollando, y con la que promete sorprender tanto al público que lo sigue, como a quienes se sumen ahora a este verdadero fenómeno de la comedia nacional.

El jueves 24 de octubre es la fecha escogida por el comediante para estrenar esta nueva apuesta, y el recinto será el Teatro Nescafé de las Artes, hasta donde Avello llegará con sus hilarantes historias, pero también con una alta dosis de improvisación, lo que termina haciendo de cada noche una jornada impredecible e irrepetible.

Junto con ello, la especialidad de la casa: La interacción con el público, que Avello ha transformado en parte imperdible de sus rutinas y que abre la puerta a que, literalmente, cualquier cosa pueda pasar.

Y para garantizar una completa inmersión en el Planeta Avello, además dispuso esta vez una instancia inédita: Un pequeño museo con los principales hitos de su carrera en el humor.

Las entradas para “Súper Miami” ya están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio. Sin estos últimos, se pueden adquirir también en las boleterías del Teatro (Manuel Montt 032), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comenta con Facebook