Rock in Río Chile 2021… me estás huebiando??

1079
Comparte MELOMAN@

No, no estamos huebiando… uno de los festivales más grandes del mundo está viendo la posibilidad concreta de realizar dicho mega evento en nuestro país el 2021, según lo confirmó Roberto Medina, productor del evento, quien adelantó que ya existen conversaciones de traser el festival a Santiago.

En conversación con La Tercera, Medina sostuvo que: “¿Por qué no Chile? Es un país tranquilo, con una economía estable, una comida buena, me pareció lógico. Esto puede ser una contribución para el turismo de Santiago, una cosa buena que puede aportar en muchos sentidos”, aseveró.

Estuve en Santiago dos o tres veces y es una ciudad tranquila y sólida… Argentina es un gran mercado, pero sufre una inestabilidad política y económica muy grande, no sería una opción. Nosotros debemos tener tranquilidad en esos aspectos para trabajar”, explicó el productor brasileño.

En caso de concretarse, Chile sería la cuarta plaza en donde se realizaría el Rock in Río tras Lisboa (Portugal), Madrid (España) y Las Vegas (Estados Unidos).

Así que si creíste que el 2020 desembolsarías algo de dinero en recitales, te aconsejamos juntar platita desde ahora para el 2021.

Comenta con Facebook