Metamizol, el primer EP del músico chileno “Día de Sol”

1068
Comparte MELOMAN@

Todo un suceso ha sido la liberación en plataformas digitales de Metamizol, el primer trabajo discográfico de Día de Sol, proyecto musical a cargo del cantante y compositor Cristián Arroyo. “Mi idea es poder hacer la música más honesta posible, y eso he tratado de plasmar en Metamizol. Mi música contiene un mensaje claro, con contenido y no sólo con el afán de hacer música sólo porque sí” comenta Cristián. Y es que varios seguidores de manera fiel y orgánica se han conectado con su música, teniendo oyentes de forma principal en Santiago, Concepción y ciudades fuera de nuestra frontera como Ciudad de México y Guadalajara en el país azteca.

Metamizol fue publicado en marzo del presente año, contiene 5 canciones que provocan distintas emociones en los oyentes, e invitan a ser parte de la historia de Día de Sol, que también es la misma historia que todo ser humano vive a lo largo de su vida. Con líricas que tratan acerca de temas transversales a toda la sociedad, las luchas personales que realiza una persona diariamente, el amor hacia los hijos, días malos y momentos de instropección.

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal; a su vez también se encuentran sonando en variadas radios FM nacionales en distintas ciudades y regiones de Chile como Porvenir, Magallanes, Tocopilla, Antofagasta, Mejillones, Concepción, Lota, Arauco, Diego de Almagro, El Salvador, Linares y Constitución, entre varias otras. Además la promoción del disco ha incluido entrevistas en Canal TVU y Canal 9 de Concepción, Canal 30 Loncomilla en San Javier y un gran número de presentaciones en vivo. Continuando con la promoción del EP, Día de Sol ya tiene programado shows en vivo en Teatro Mauri SCD de Valparaíso, el 11 de octubre junto a Canteraman.

Comenta con Facebook