Indiana nos presenta su tercer EP Geometría Natural

885
Comparte MELOMAN@

La banda nacional de la quinta región (Viña del Mar / Quilpué) que cultiva el  Rock Alternativo/Electrónica,  Se inicia en el circuito de músicos independientes a comienzos del 2017, logrando en este tiempo construir un arquetipo sonoro propio integrando elementos del rock , electro, noise, dreampop. A Finales del 2018 Indiana fue nominado como mejor canción independiente a nivel nacional en los PREMIOS INDIGO 2018 y este año estuvo en la parrilla de denominado como canción del año en los premios PULSAR 2019. Actualmente se encuentra preparando su próximo EP que será lanzado a fines de octubre de este año.

La banda presenta su tercer EP el cual encierra toda la geometría sonora característica de Indiana que plantea un viaje sonica través de estos tres paisajes sonoros, comenzando con toda la rítmica de “Geometría Natural” para seguir con los pulsos hipnóticos de “Adrones R2” y finalizando con toda la fuerza de “Vuelo Nocturno“.

Nuestro nuevo trabajo muestra los  lados contrastantes en la visión artística de INDIANA, por un lado la fuerza de los sonidos electrónicos con la melancolía de sus melodías y de sus líricas, indica la banda.

Comenta con Facebook