FMS Chile llega a VTP de Valparaíso

1323
Comparte MELOMAN@

La jornada cambia de lugar después de que el recinto “El Huevo”, lugar donde se iba a realizar el evento, informó a la producción que dicha propiedad había tenido problemas en su gestión de administración.

Los tickets adquiridos serán válidos para esta nueva ubicación y también se habilitará una boletería el recinto desde las 13:00 del Sábado para el público que quiera adquirir entradas en el mismo lugar.

La FMS Chile lamenta la incomodidad  que pueda originar a sus seguidores y asegura que la  emoción que se da en todos los lugares donde está el FMS, se registrará también en el nuevo recinto.

De la mano de TheUrbanRoosters, Club Media Network, Teorema, Nitro, Acertijo, Stigma, ElMenor, Kaiser, PepeGrillo, TomCrowley, Drose y Ricto llegan a Valparaíso para vivir la quinta jornada de la liga chilena.

Será la primera vez que Valpo vivirá una fecha de FMSChile a pura adrenalina y euforia, por lo que el espectáculo está asegurado. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados, y son los siguientes:

Acertijo vs. PepeGrillo
Stigma vs. ElMenor
TomCrowley vs. Nitro
Teorema vs. Kaiser
Drose vs. Ricto

Las entradas para #FMSValparaíso se pueden adquirir en fmstickets.com

A las 18.00 horas de hoy sábado 24 de agosto, en el VTP (Valparaíso Terminal de Pasajerose) llevará a cabo la quinta jornada de la Freestyle Master Series (FMS) de Chile, la primera liga profesional e internacional de freestyle que arribó al país este año.

Comenta con Facebook