Edo Caroe transformará Chile en epicentro mundial de la Magia

982
Comparte MELOMAN@

Quien realmente conozca a Edo Caroe, sabe que junto con ser comediante es también un destacado mago que ha desenfundado sus trucos no sólo en shows dedicados a esa faceta, sino también en festivales, televisión y otros espacios a los que ha sido convocado. Pero además, Caroe se ha asumido como un verdadero impulsor de la magia en Chile, levantando instancias para que esa disciplina encuentre definitivamente el lugar que merece en nuestro país.

En ese afán es que Caroe se impuso ahora un desafío mayor: Levantar el primer festival internacional de magia que se realiza en nuestro país, objetivo que concretará entre los próximos 2 y 8 de septiembre, bajo el título “Fuera de este mundo”.

Será una semana completa de magia en diversos escenarios de la capital, partiendo el primer lunes de septiembre con una gran inauguración en el Centro Cultural San Ginés, de Bellavista; continuando en el Teatro Coca Cola City, e incluyendo funciones especiales en el Teatro Nescafé de las Artes.

En cada fecha Edo Caroe oficiará como anfitrión y encargado de obertura, para luego dejar en el escenario a los más destacados exponentes internacionales de la magia, entre los que destacan el famoso mago nacional Jean Paul Olhaberry, el español Héctor Mancha (catalogado en 2015 como el Mejor Mago del Mundo por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas), y el argentino Pablo Zapata. Todos ellos, buscarán que el espectador navegue entre la risa y el asombro, entre la fantasía y el humor, y que de manera lúdica logre hacerse parte de ilusiones, trucos y las más diversas situaciones mágicas.

Tanto en su concepción como en sus horarios, los shows están pensados para públicos de distintas edades, y junto con ellos habrá también charlas, que contribuyan a dar a conocer e impulsar la escena de la magia. Además, el festival cerrará con dos funciones especiales de Magia Familiar en el San Ginés.

Las entradas para “Fuera de este mundo” se podrán adquirir a través del sistema Ticketpro, tanto para eventos individuales como en la modalidad abonos. Entre estos últimos, el acceso a la totalidad de las actividades entre el martes 3 y el sábado 7, saldrá primero a un valor preventa de $120 mil pesos. 

Comenta con Facebook