Escucha “Tu Recipiente”, el nuevo sencillo de San Mckenzie

846
Comparte MELOMAN@

Tu Recipiente” se titula el nuevo sencillo de San Mckenzie, banda formada por Simón Lara (guitarra y voz), Enrique Parra (bajo y voz), Sebastián Miranda (guitarra), Gabriel Prieto (teclados y voz) y Miguel Sánchez (batería). La agrupación se sustenta en lo que ellos llaman “rock-pop folcloreado”, un conjunto de sonoridades, baterías enérgicas, juego de voces y letras que hablan de frustraciones amorosas, incertidumbre y nostalgia.

Con un EP y un disco bajo el brazo, la banda presenta un sencillo que según palabras de su compositor, Simón Lara, “nació porque en una época me gustaba alguien y parecía no ser correspondido, pero nunca quedaba claro cuáles eran sus sentimientos reales, entonces la idea original de la canción era hablarle a la persona interna, y no a la que demostraba por fuera, para decirle que en algún futuro nos encontraríamos y  podríamos unirnos” comenta.

La canción fue grabada, producida y mezclada por la banda, y masterizada por el destacado ingeniero Gonzalo “Chalo” González, hombre clave del sonido musical chileno.

Comenta con Facebook