Salvatore Adamo regresa a nuestro país con su gira “Grandes Éxitos 2019”

1467
Comparte MELOMAN@

El cantante Ítalo Belga anunció su regreso a Chile en una gira que incluye seis presentaciones en el sur del país culminando en el Monticello (16 de agosto) y  Teatro Caupolicán (18 de agosto) con  la gira llamada “Grandes Éxitos 2019”.

El autor de  éxitos como “Mis manos en tu cintura”, “Mi gran noche” y “Tu nombre”, entre muchos otros cuenta con una gran trayectoria que incluye más de 100 millones de copias de sus álbumes en el mundo cantando en francés, alemán, español, italiano, coreano y turco.

A fines de los años 60, el cantautor fue el artista que más discos vendía en el mundo, después de The Beatles. Hoy, con más de medio millar de composiciones, se ha instalado en el mundo de la música como uno de los más grandes ídolos de la música romántica.

A Chile ha venido innumerables veces, llenando siempre escenarios. También ha desplegado su talento a Latinoamérica en el Festival de Viña del Mar en tres oportunidades (1982, 2004 y 2012) donde ha sido ovacionado por el  “monstruo” de la ciudad jardín. 

TOUR CHILE
7 DE AGOSTO TEATRO REGIONAL DEL MAULE- CHILLAN
9 DE AGOSTO TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
11 DE AGOSTO GIMNASIO MARIA GALLARDO OSORNO
14 DE AGOSTO TEMUCO
16 DE AGOSTO CASINO MONTICELLO 18 DE AGOSTO TEATRO CAUPOLICAN.

Las entradas ya están disponibles para Caupolicán en Ticketek más cargo por servicio,  en las boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego 850) y Tienda Kmuzzik (Providencia 2169, Local 99) se pueden adquirir sin cargo por servicio.

En el caso de las regiones, Para Monticello se pueden adquirir a través de Topticket. En tanto, para Osorno, Chillán es el sistema Ticket Pro.

Comenta con Facebook