Valentino & De La Ghetto se unen en el tema “Llamarte”

685
Comparte MELOMAN@

Dos de los más grandes ídolos y pioneros de la música urbana Valentino y De La Ghetto, sorprenden a sus fanáticos en el lanzamiento del tema“Llamarte”. El mismo, se estrena con su videoclip oficial y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Un tema dominado por la sensualidad y los sentimientos de un hombre que extraña a una mujer que marcó su vida. “Llamarte” nace de la composición de Cristhian Mena “Saga Whiteblack” y Jorge Alberto Erazo, con sus mismos intérpretes Valentino y De La Ghetto en la redacción junto a Juan Diego Medina, con el sello disquero de La Industria INC.

“Llamarte” es un tema con el que muchos podrán sentirse identificados, ya que habla de ese momento de debilidad en el que los recuerdos del pasado atacan y caes en la tentación de un amor fallido. Por su parte, Valentino y De La Ghetto dejan muy en claro sus habilidades vocales en el desarrollo del tema, y sorprenderán a más de uno con su capacidad para la interpretación.

Este “featuring” histórico se estrena con su videoclip oficial. El mismo, es una viva representación de la canción: sensualidad a todo dar, deseo, amor, con la figura femenina como principal protagonista.

Llamarte – Valentino x De La Ghetto
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.