Melanie C, una Spice Girls de visita en Chile

2328
Comparte MELOMAN@

El próximo 27 de junio será un día histórico para todos los fans de Spice Girls en Chile. Es que Melanie C, conocida mundialmente como “Sporty Spice”, dará un concierto en Santiago. Siendo así la primera integrante de Spice Girls en pisar nuestro país.

El grupo británico formado originalmente por Mel B, Emma, Victoria, Geri y Mel C debutó en 1996 con el single “Wannabe” y con él vino a remover las bases de lo que era la música pop en esos años, principalmente dominada por bandas conformadas solo por hombres. Con el “Girl Power” como premisa, música bailable y memorables baladas, el grupo de hizo reconocido en todo el mundo.

Pero todo lo bueno tiene su fin y hubo un quiebre que las separó y cada una apostó por sus carreras en solitario, con dispar éxito. Sin embargo, desde finales de mayo el grupo se volvió a reunir para un nuevo tour llamado “Spice World 2019” que las tiene cantando y bailando por ocho ciudades de cinco países europeos. El gran final será el 15 de junio en el Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido.

Tras ello, Melanie C, quien ha sido una de las integrantes más constantes en la música, se subirá a un avión para arribar a Chile, en el marco del 26º aniversario del popular club Blondie. Traerá consigo el mejor show LGTB de Londres: “Sink The Pink” y lo podrás vivir el jueves 27 de junio en Santiago.

Para Caro San Martín, presidenta de Spice Invaders, el fanclub oficial en Chile, la visita de una Spice Girls es “un sueño hecho realidad. Las chicas nunca han venido a Chile y que Melanie C haya elegido a nuestro país para uno de sus exclusivos shows reabre las posibilidades de que nuestro grupo favorito decida visitar Chile”, apuntó.

La gira de las “Chicas Picantes” todavía está enfocada solo a Europa, pero los fans tienen la esperanza de que tras el éxito de tickets vendidos y todo lo que ha provocado el regreso, sea la excusa perfecta para convertirlo en tour mundial: “creo que estamos preparados para llenar un Estadio Nacional, por ejemplo, con todos los fans que las seguimos desde los 90’s, cuando muchos éramos niños o preadolescentes. Esperamos que cuando compartamos con Mel C en Blondie, podamos demostrarle que estamos listos para recibirlas a todas”, sentenció Caro San Martín.

Los tickets los puedes comprar a través del sistema www.blondietickets.cl y van desde los 32 mil pesos.

Mel C (Spice Girls) & Sink the Pink: “Spice Up Your Pride”
Valores:

Preventa Internet: $28.000 AGOTADO
Preventa 2: 32.000 AGOTADO
Preventa General: $35.000
Ubicación Preferencial (Solo 40 cupos) $45.000
Puerta / Día del Evento: $40.000

Venta a través del sistema Blondie Tickets: www.blondietickets.cl
Sin Cargo y pago en efectivo:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disqueria Indie Records, Local 0118, Eurocentro
Erotica Girls, Local 22B, Dos caracoles.

Comenta con Facebook